“Don’t worry, be happy” destrona al exitoso single de Guns N’ Roses “Sweet Child O’Mine” del número uno del ránking Billboard

Después de dos semanas, la canción de la banda estadounidense fue reemplazada por el tema de Bobby McFerrin.

Nada más y nada menos que la primera canción acapela que aparece en el ránking estadounidense.

El single “Don’t worry, be happy” de Bobby McFerrin acaba de cumplir su primera semana en el número uno de la lista de Billboard.

Comenzando su segunda semana en el mismo puesto, la canción del álbum Simple pleasures estrenado este año, y conocida en Estados Unidos por su aparición en el filme Cocktail, finalmente destronó a “Sweet Child O’Mine”, el hit de la banda Guns N’ Roses, parte de su álbum Appetite for Destruction que fue lanzado hace un año, en julio de 1987.

“Don’t worry, be happy” representa la vuelta del pop al puesto número uno luego de dos semanas marcadas por el rock de Alx Rose y compañía, los que a su vez destronaron a George Michael, quien estaba ocupando el primer puesto con el single bailable “Monkey” a finales de agosto de este año.

#Tags


* Esta nota periodística fue elaborada a partir de archivos de prensa de la época y libros especializados sobre el plebiscito de 1988.